Inscripciones a asignaturas semestrales 2020

Del 10 al 18 de agosto de 2020 | Virtual

En el marco de la modificación del calendario académico por el aislamiento preventivo, social y obligatorio, las inscripciones a materias semestrales que se dictan en la segunda parte del año académico serán del lunes 10 de agosto al martes 18 de agosto de 2020. Las clases iniciarán el 7 de septiembre y finalizarán el 19 de diciembre. El trámite deberá hacerse a través del SIU GUARANÍ.

Por otro lado, hasta el 31 de julio se encuentra abierta la matriculación e inscripción de ingresantes para quienes quieran iniciar sus estudios en la UNGS, en 2020. En esta oportunidad excepcional la matriculación y la inscripción se desarrollarán de manera virtual. Para efectuar la inscripción se requiere completar el instructivo que se puede descargar cliqueando aquí. No hay límite de vacantes, por lo tanto la inscripción puede realizarse en cualquier momento del período establecido, esto es hasta el 31 de julio.

Quienes cuenten con cuatro materias aprobadas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario, deben realizar los mismos pasos de matriculación que un ingresante y agregar foto del certificado de materias aprobadas en el campo "Otros archivos". Con esta certificación se darán por aprobados los Talleres Iniciales de la carrera elegida. Luego deberán inscribirse en el período del 10 al 18 de agosto.

Calendario académico 2020

Informes: info@campus.ungs.edu.ar