IV Escuela de Matemáticas de la UNGS

Del 6 al 10 de agosto de 2018 | Campus

La semana del 6 al 10 de agosto se desarrollará la cuarta edición de la Escuela de Matemáticas “Sabrina Victoria Vieiro” en la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Organizada por los Institutos de Ciencias (ICI) y del Desarollo Humano (IDH) de la Universidad, en esta oportunidad se dictarán dos cursos, bajo la temática de la Teoría de los Juegos y los Modelos Estadísticos Lineales, y cinco talleres, en los que se desarrollarán actividades sobre la utilización de software específico para realizar investigación y docencia vinculadas a la matemática.

La Escuela también contará con un Club de Problemas en los que se resolverán distintos ejercicios, cada uno de ellos vinculados a la disciplina.

mprivite@ungs.edu.ar (Melina Privitelli)
Facebook de la Escuela de Matemáticas de invierno