Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Jornada de cierre del taller “Inclusión laboral para personas trans”

Jueves 3 de octubre de 2019 | 14 a 17 hs. | Campus

El jueves 3 de octubre desde las 14 se realizará en el campus la jornada de cierre del taller “Inclusión laboral para personas trans”, organizado por la UNGS y el Bachillerato Trans Mocha Celis.

Durante esta jornada, los y las participantes del taller recorrerán la UNGS, se reunirán con las y los estudiantes de la Diplomatura de Género de la UNGS, y a las 16 recibirán sus certificados, en un acto en el que participará la rectora de la UNGS Gabriela Diker y el director del bachillerato Francisco Quiñones, y se desarrollará en el Estudio de TV (módulo 7).

El taller de inclusión laboral constó de cinco encuentros en los que se abordaron distintas temáticas, entre ellas, derechos laborales, cupo laboral, armado de CV, y también en los que se presentaron distintas trayectorias y experiencias como personas trans en el mundo laboral.

El taller fue dictado por una pareja pedagógica integrada por Carolina Chávez, de la Dirección General de Bienestar Universitario, y por Lourdes Arias, docente del Bachillerato Mocha Celis y pedagoga.

En diálogo con FM La Uni, Chávez habló sobre las características y los objetivos de este taller. A continuación la entrevista completa.