Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Jornada de discusión sobre el trabajo experimental en las universidades

Viernes 12 de abril de 2019 | 10 a 18 hs. | Aula 103 | Módulo I

El viernes 12 de abril se desarrollará en la UNGS la jornada de discusión “El trabajo experimental en la universidad”, organizada por el área de Ciencias y Tecnologías Básicas del Instituto de Industria (IDEI).

¿Qué?, ¿cómo? y ¿para qué lo hacemos?, son algunas de las preguntas que guiarán las exposiciones de los investigadores docentes de la UNGS, que trabajan en proyectos de investigación que tienen una componente experimental, de las áreas de química, física, ingeniería y ecología, entre otras. Además de las charlas de presentación, se exhibirán diseños de dispositivos producidos como parte de los proyectos y necesarios para las investigaciones.

Se espera que asistan investigadores, docentes, becarios, adscriptos en investigación, estudiantes y graduados, explicó Eduadro Rodríguez, organizador de la actividad.

El encuentro se desarrollará de 10 a 18, en el aula 103 del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150). Se otorgarán certificados de asistencia. Consultar programa del encuentro.

Inscripción en ideítas@ungs.edu.ar