Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Jornada de intercambio de experiencias sobre articulación entre la secundaria y la universidad

Miércoles 2 de noviembre de 2022 | De 13:45 a 18 hs. | Virtual

El miércoles 2 de noviembre tendrá lugar una Jornada virtual de intercambio de experiencias sobre la articulación entre la escuela secundaria y la universidad, organizada por el Programa Puente hacia los estudios superiores, del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS, y con la participación de equipos de la Universidad Nacional de Moreno y de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

En el Encuentro, que se desarrollará desde las 13:45 hasta las 18, se abordarán temas como vinculación educativa entre la universidad y las escuelas secundarias y articulación de la enseñanza entre escuela y universidad, en especial en Matemática y Lectoescritura.

La actividad se podrá seguir a través de la plataforma Zoom (enlace a la sala) y en simultáneo por el canal de YouTube del IDH.

mfalse@campus.ungs.edu.ar