Jornada de presentación de las V Olimpiadas de Economía de la UNGS

Martes 13 de junio de 2023 | 14 hs. | Virtual

El martes 13 de junio a las 14 se realizará la presentación virtual de las V Olimpiadas de Economía de la UNGS, para estudiantes y docentes de escuelas medias.

Para participar del encuentro es necesario inscribirse en el siguiente link: Formulario de inscripción.

Las Olimpiadas de Economía de la UNGS apuntan a promover el estudio y la reflexión de la Economía a partir de problemáticas relevantes como la inflación, la desigualdad, el género, el ambiente, la deuda externa, las nuevas tecnologías, el desarrollo e incluso la Economía Social y Solidaria, desde una perspectiva crítica y plural. Para participar los y las estudiantes secundarios deben armar grupos de entre 2 y 5 integrantes y estar acompañados de un o una docente responsable.

Las inscripciones para participar de las Olimpiadas será entre en 26 de junio y el 7 de julio, próximamente se habilitará . Luego se desarrollarán tres fases a lo largo del año. La fase presencial se desarrollará el lunes 9 de octubre en el campus de la UNGS, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Las Olimpiadas son organizadas por los Instituto de Industria (IDEI) y del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS y cuentan con el apoyo del Municipio de Malvinas Argentinas

olimpiadaseconomia@campus.ungs.edu.ar