Jornada de Vinculación Empresas - Universidad

Viernes 9 de agosto de 2019 | De 9,30 a 13 hs. | Aula 103 | Módulo I

El viernes 9 de agosto de 2019 tendrá lugar en la UNGS la Jornada de Vinculación Empresas-Universidad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la Universidad y la Fundación Banco Credicoop.

La actividad se realiza en el marco de las actividades de vinculación con el sector productivo de la zona de influencia de la UNGS impulsadas desde la Secretaría y a partir del convenio firmado con la Fundación.

Con entrada gratuita, previa inscripción aquí, está destinada a mandos medios y gerenciales de empresas pequeñas y medianas de la zona, con el objetivo de identificar problemáticas (productivas, organizacionales, ambientales, etc.) que puedan ser abordadas en forma conjunta.

La Jornada se realizará en el Aula 103, Módulo I del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), de 9,30 a 13 hs.

En Puerta Abierta, por FM La Uni,Juan Cruz Contreras, integrante de la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la Universidad Nacional de General Sarmiento, habló sobre la jornada.

Sergio Vera, secretario general UNGS
Oscar Galante, secretario de Desarrollo Tecnológico y Social UNGS
Representante Fundación Banco Credicoop

Panel La mejora continua y calidad total. ¿Es posible mejorar los resultados y la competitividad sin grandes inversiones en el contexto actual?
Expositor: Ing. Héctor Formento (UNGS- SAMECO Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo)

Panel Identificación de demandas de las empresas hacia la universidad. ¿Cómo identificar los problemas y desafíos tecnológicos en las PyMEs?
Expositor: Ing. Néstor Braidot (Decano del Instituto de Industria de la UNGS e investigador de Sistemas Organizacionales Complejos)

secretariadtys@campus.ungs.edu.ar
4469-7795 Interno 7622-7619