Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Jornada Disidencias y producción cultural

Miércoles 1º de junio de 2022 | De 14 a 18 hs. | Microcine y Anfiteatro | Campus UNGS

El miércoles 1º de junio tendrá lugar en la UNGS la Jornada Disidencias y producción cultural, organizada por estudiantes de la licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad e integrantes del Centro Inclusivo Comunitario de Tierras Altas (Malvinas Argentinas).

El objetivo del encuentro es seguir dando lugar a la reflexión sobre la formación manteniendo la atención en el fortalecimiento del derecho a la diversidad.

En diálogo con invitados e invitadas, se reflexionará sobre las problemáticas actuales del colectivo LGBTTQ+ y cuestiones de la diversidad corporal desde una mirada interseccional.

La jornada finalizará con la intervención performática "Una ópera de sirenas para Effy Beth", del colectivo Opera Periférica.

La participación en cada uno de los conversatorios otorga dos créditos del Programa de Políticas de Género UNGS, mientras que la asistencia a la performance, otorga a un crédito.

El encuentro, que tiene lugar en el marco del Programa de Voluntariado Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, se desarrollará en el Microcine del Multiespacio Cultural y en el Anfiteatro de la Universidad (José Léon Suárez y Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).

Inscripciones y más información
cultura.idh@campus.ungs.edu.ar