Universidad pública y democracia: Jornada en la UNGS

Jueves 16 de noviembre de 2023 | Campus

El jueves 16 de noviembre se realizará en la UNGS la jornada "Universidad pública y democracia", a días del balotaje presidencial.

A las 12, se desarrollará el encuentro simultáneo con Universidades Nacionales de todo el país que contará con las palabras de la rectora de la UNGS Flavia Terigi y que se transmitirá vía streaming desde el centro del campus universitario.

A las 16, se realizará una Asamblea con todos los sectores de la comunidad universitaria y luego una movilización por las calles cercanas al campus para visibilizar la defensa irrestricta de la Universidad Pública, los Derechos Humanos y la Democracia.

Las actividades se transmitirán por los canales de Youtube de la UNGS y de UNITV. También se realizará cobertura a través de las redes sociales oficiales.