Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Jornada "Hacia lo común: cruces entre economía social y solidaria, y economía popular"

Viernes 2 de diciembre de 2022 | De 9 a 19 hs. | CABA y YouTube

El viernes 2 de diciembre, entre las 9 y las 19, tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires la Jornada "Hacia lo común: cruces entre la economía social y solidaria, y la economía popular", organizada por el Instituto del Conurbano de la UNGS junto al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

La actividad tiene por objetivo generar un espacio para reflexionar sobre la economía social y solidaria en su relación con la economía popular, a partir de proyectos implementados y en desarrollo.

"Ejes de intercambio", "conceptos", "medición e indicadores", y "territorios" serán los puntos a tratar durante el Encuentro.

La Jornada se desarrollará en el Auditorio del INAES, en la Ciudad de Buenos Aires, y se transmitirá en vivo por YouTube.