Agenda

Jornada La industria del cine. Nuevas perspectivas sobre producción, exhibición y festivales

Martes 14 de agosto de 2018 | 17 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

La Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano y el Área de Sistemas Económicos Urbanos del Instituto del Conurbano de la UNGS invitan a participar de la jornada "La industria del cine. Nuevas perspectivas sobre producción, exhibición y festivales" que se llevará a cabo el martes 14 de agosto en el Campus Universitario.

La actividad contará con dos paneles, uno sobre festivales de cine, en el que participarán algunxs de los impulsorxs del Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar; y otro sobre producción, distribución y exhibición audiovisual.

Con entrada libre y gratuita, el encuentro tendrá lugar a partir de las 17 en el microcine del Multiespacio Cultural UNGS (José León Suárez y Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).

legonzal@ungs.edu.ar |Evento en Facebook