Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Jornada "La Ingeniería en el marco de las competencias"

Lunes 7 de junio de 2021 | 18 hs. | Virtual

Organizada por el Instituto de Industria (IDEI) de la UNGS, el lunes 7 de junio se realizará la Jornada "La Ingeniería en el marco de las competencias”, destinada a estudiantes de esta disciplina, con el objetivo de brindarles información respecto a la estructura normativa y el marco de aval de las competencias adquiridas y puestas en marcha en la profesión.

El encuentro, que se desarrollará de 18 a 20 a través de la plataforma Zoom, contará con la participación del decano del IDEI Néstor Braidot, quien disertará sobre “La transformación de la enseñanza en la Ingeniería”.

Además, el presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Norberto Lorenzo Beliera se referirá a “El ejercicio profesional de la Ingeniería”.

Las conferencias tendrán una duración de 40 minutos y se dará el espacio para consultas e intercambios.

En el marco del “Programa de Experiencias Formativas Complementarias de vinculación con el territorio” (resolución del dictamen sobre los créditos), la asistencia a la Jornada otorgará (1) crédito a las y los estudiantes participantes.

Para participar, inscribirse aquí (el formulario estará disponible hasta el 7 de junio a las 16).

formacionidei@campus.ungs.edu.ar
IG: @formacionideiungs