Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Jornada sobre condiciones de vida y políticas frente al covid-19 en el conurbano

Miércoles 14 de octubre de 2020 | 10 hs. | Virtual

El miércoles 14 de octubre a las 10 se desarrollará la jornada "Condiciones de vida y políticas", en el marco del proyecto Prevención y monitoreo del covid-19 en municipios del AMBA desde una perspectiva multidimensional, del Instituto del Conurbano de la UNGS.

La jornada comenzará con la participación de Andrea Catenazzi, decana del ICO, y de Rodrigo Carmona, investigador docente del ICO y responsable del proyecto. Luego, habrá un panel integrado por investigadoras docente del ICO Bárbara Couto, Verónica Maceira y María Crojethovic, por Sonia Mendoza, integrante de Mutual Primavera y consejera social de la UNGS, Victoria Darling, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Fuca, de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, y por Guadalupe Romero, de la coordinación de Mesas Territoriales del Municipio de La Matanza, con la coordinación de Gonzalo Vázquez, secretario de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Social del ICO.

El encuentro se transmitirá en vivo por el canal de youtube del ICO

El proyecto busca, como aspecto diferencial, captar al covid-19 como un hecho social complejo, considerando diversas dimensiones de análisis e impactos socio-económicos, institucionales y sanitarios en el marco del Conurbano Bonaerense. Cuenta con el financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.