Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Jornadas sobre mercado de trabajo y equidad en la Argentina

4 y 5 de diciembre de 2023 | 10 a 18 hs. | Sala ADIUNGS

El lunes 4 y el martes 5 de diciembre se desarrollarán las 19° Jornadas sobre Mercado de trabajo y equidad en Argentina, organizadas por el área de Economía del Instituto de Ciencias de la UNGS.

Realizadas desde 2002, las jornadas buscan fortalecer la investigación que desarrolla el equipo sobre temas relacionados con el mercado de trabajo, la desigualdad, la pobreza y el bienestar de los hogares, a través del intercambio y la discusión de resultados con investigadoras e investigadores de otras disciplinas, funcionarios y funcionarias de distintas instituciones encargadas de llevar adelante políticas públicas y con la comunidad universitaria en su conjunto.

"Se espera que este intercambio contribuya a enriquecer el conocimiento de la compleja realidad laboral y distributiva actual y, por esta vía, pueda tener efectos sobre las políticas económicas y sociales, en general, y de empleo en particular", explica el equipo organizador.

El encuentro se realizará de 10 a 18, en el aula de ADIUNGS, del campus universitaria (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Por informes y consultas sobre el traslado desde Plaza Italia, CABA, escribir a: economia@campus.ungs.edu.ar.

Programa completo de actividades: Jornadas de Mercado de trabajo y equidad en Argentina - 2023