Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Jornadas de cierre de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica

Jueves 17 y viernes 18 de mayo de 2018 | Aula 103 | Módulo I

A través del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, el jueves 17 y viernes 18 de mayo se realizarán las Jornadas cierre del PICT (Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica) Desafíos historiográficos, teóricos del abordaje del pasado reciente en Argentina.

La actividad estará dividida en distintos bloques: historia reciente y enseñanza, la historia en las aulas, literatura y sociedad, violencia e historia reciente, discursos sobre violencia, dictaduras y sociedad, entre otras.

Durante el encuentro participarán investigadores de la UNGS, la UNSAM y el CONICET, además se realizará la presentación de tesis de posgrado. Los proyectos PICT dependen del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Nacional.

El encuentro se desarrollará en el aula 103 del Campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).