Instituto de Industria

Agenda IDEI

Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Viernes 25 de octubre de 2019 | 16 hs. | Aula 103 | Módulo I

El viernes 25 de octubre se realizarán en la UNGS las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial (JoSEII).

La actividad, organizada por el equipo de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII) delegación UNGS, tiene por objetivo aportar y complementar los contenidos de la carrera y agregar valor a los estudios de los asistentes.

En el marco de las Jornadas, se realizarán talleres, sorteos y conferencias.

Para inscribirse, en primer lugar hay que generar un usuario en la página de AArEII y completar un formulario con los datos personales. Luego de ingresar, se podrá acceder al formulario de inscripción al evento y completar los ítems solicitados.

Las Jornadas se realizarán en el aula 103, módulo 1 del Campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

ungs@aareii.org.ar
Whatsapp: 1531658834