Agenda Cultural

Agenda Cultural

“La Catrina y el Carmelo” de Cia Caja Tomada

Lunes 25 de julio de 2022 | 14.30 hs | Centro Cultural UNGS

El lunes 25  de julio a partir de las 14:30 se presentará en la Fiesta de las Vacas, la obra de títeres “La Catrina y el Carmelo” de Cia Caja Tomada en el Centro Cultural UNGS (Roca 850, San Miguel).

Descripción de la obra: Carmelo está jugando a la escondida con sus amigos y es transportado misteriosamente a otro mundo. Llega a un universo particular, habitado por Catrina, una esqueleto histriónica y coqueta.  Él quiere regresar a su casa y, aunque a Catrina le gustaría que se quede con ella, le propone cumplir una difícil prueba con la promesa de que “podría volver”. Mientras tanto, desde el otro mundo, los amigos de Carmelo van a buscarlo y unirán sus fuerzas para ayudarlo ante esta injusticia, asi superando sus propios temores (para todas las edades).

Bono contribución de $500 (3 años en adelante).