Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

La importancia de la intervención estatal en la vida social

Lunes 29 de abril de 2024 | 18 a 20 hs. | Microcine

El lunes 29 de abril a las 18 se desarrollará el conversatorio “La importancia de la intervención estatal en la vida social”, organizado por el Área de Estado, Gobierno y Administración Pública, del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS.

El próposito del encuentro es discutir con los distintos actores de la comunidad universitaria y sociales la importancia de la problemática ante la ola de despidos y debilitamiento de áreas sensibles del aparato estatal en el escenario argentino actual.

Contará con la participación de Valeria Chulman, de la Administración Nacional de la Seguridad Social-ANSES, Agustín Pinedo, ex director nacional de Producción de Suelo y Regularización Dominial, y de Lucila Deimundo Roura, ex directora de Políticas de Suelo e Instrumentos de Gestión, de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, de Soledad Santellan, secretaria de Convenios Colectivos de ATE-Capital, Ivan Novotny y Darío Vetere, del equipo de Relevamiento y Análisis de la Dirección de Derechos Humanos, General y Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de Defensa, y de Matías Bergés, de la Agencia Nacional de Noticias TÉLAM. Contará con la coordinación de Rodrigo Carmona, decente e investigador del ICO y del Conicet.

Se desarrollará en el microcine del campus universitario ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.