Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

La mariposa muerta nos explica la fragilidad de la vida

En exposición desde el 27 de agosto de 2021 | web

Desde el 27 de agosto se podrá visitar la muestra virtual "La mariposa muerta nos explica la fragilidad de la vida" del artista Máximo Pagano en el siguiente link bit.ly/mariposamuerta.

La propuesta de Máximo Pagano consiste en óleos, acrílicos, dibujos y textos que presentan imágenes heterogéneas, yuxtapuestas, estilos incongruentes, multiplicidades, conexiones sorprendentes, texturas que evocan circuitos, el registro visual del hallazgo de una frágil mariposa, un autorretrato y naturalezas muertas.

Sobre el artista: Máximo Pagano es profesor en Artes Visuales (Pintura y Grabado). Artista visual su obra se orienta hacia la pintura y el grabado principalmente. Profesor en estas disciplinas y de la Didáctica del arte, sobre lo cual tiene investigación y escritos. En su producción se relacionan la creatividad y la experimentación como un proceso unitario. Algunas de sus exhibiciones; Pinturas en el Hospital, Cenareso, Caligonías Espacio Cenit, Curriculums y diagramas en la Unlam, Lírico y Concreto, La sierra de los sueños, Open art. Y otras exposiciones colectivas y concursos. Coordinó y participó de la fundación del grupo Matanza Nómade. Participó de las residencias PAPO (Paternal Arte y Política) Hoy lleva adelante la obra y proyecto colectivo Museo Infinito, además de su producción personal.

 

 

Seguinos en