Agenda Cultural

Agenda Cultural

LA UNGS, en el Festival Artístico de la UNA

Viernes 11 y sábado 12 de noviembre de 2022 | CABA

La UNGS participará del FAUNA 2022, el único festival artístico universitario del país en el que conviven todas las artes, que se desarrollará del jueves 10 al domingo 13 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), con entrada libre y gratuita.

Desde la Universidad, se presentarán tres propuestas en el marco de este Festival, organizado por la Universidad Nacional de las Artes:

El viernes 11 de noviembre, a las 18,30, se proyectará la película Salvando Salvatori ganadora de la competencia “Audiovisuales” del FAN-Festival Artístico del Noroeste de la UNGS. La proyección será en el Auditorio Alberto Williams, del Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA). Las entradas (gratuitas y hasta dos por persona) se retiran en las boleterías del C. C. Borges una hora antes de la función.

El sábado 12 de noviembre, a las 16, se presentará el Ensamble Malevaje de la UNGS, en el escenario del Consejo Federal de Inversiones (CFI), San Martín 871 (y Tres Sargentos), CABA.

El mismo sábado, a las 18, se presentará la performance ganadora de la competencia “Freestyle” del FAN UNGS. Tendrá lugar también en el escenario del Consejo Federal de Inversiones (CFI), San Martín 871 (y Tres Sargentos), CABA.

Toda la programación del Festival en https://fauna.una.edu.ar/