La UNGS en la Feria del Libro

Del 25 de abril al 13 de mayo de 2024 | Av. Sarmiento 2704, CABA

La UNGS participará de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la número 48, que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en La Rural (Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires).

Como todos los años, la Editorial de la Universidad exhibirá sus libros en un stand propio, el 536, del Pabellón Azul. En su stand, la UNGS cuenta con promociones, un 20% de descuento en la compra para quienes siguen a Ediciones UNGS en las redes sociales y un 30% de descuento en colecciones, según el día. Además cuenta con una mesa de ofertas: 1 libro por $6.000, 2 libros por $9.000 y 3 libros por $12.000.

La Feria puede visitarse de lunes a viernes, de 14 a 22 horas, y sábados, domingos y el 1º de mayo, de 13 a 22 horas.

Los y las estudiantes pueden ingresar de lunes a viernes (salvo el 1º de mayo) de manera gratuita presentando libreta o certificado de alumno regular, mientras que los docentes podrán ingresar gratuitamente todos los días presentando recibo de sueldo, según indican en la web de la Feria del Libro. Jubilados y pensionados también pueden ingresar gratuitamente de lunes a viernes. El sábado 27 de abril será la Noche de la Feria, y habrá ingreso libre a partir de las 20 hs.

Más info sobre promociones y descuentos en el siguiente link: Feria Internacional del Libro 2024.

Agenda de actividades de la UNGS en la Feria del Libro

Sábado 27 de abril, 16 hs. | Stand 602, Pabellón Azul.
Presentación de la colección "Pensadoras y pensadores de América Latina", de Ediciones UNGS
La mesa estará integrada por Natalia Romé, Germán Pinazo y Carlos Tomada, con la coordinación de María Pía López.

Martes 30 de abril, 18 hs. | Stand 536, Pabellón Azul.
Presentación del libro "Geografía política", de Ediciones UNGS.
Participarán Federico Fritzsche y Aída Quintar.

Viernes 3 de mayo | Stand 536, Pabellón Azul.
- 15 hs. Presentación de "Teoría de la innovación: evolución, tendencias y desafíos", con Florencia Barletta y Diana Suarez
- 15:30 hs. ¿Cuáles son los factores que hacen que las ciudades o regiones sean un terreno más fértil para la creación de emprendimientos sostenibles?, con Sabrina Ibarra Garcia.
- 16 hs. Presentación de los libros SAMECO, con la participación de Héctor Formento.
- 18 hs. "Masculinidades por devenir. Teorías, prácticas y alianzas antipatriarcales post # metoo" (1 y 2), con Daniel Jones y Laura Saldivia Menajovsky.

Lunes 6 de mayo | Stand 536, Pabellón Azul.
- 16 hs. Presentación de "La lengua literaria como activismo político de las mujeres", con Juan Rearte y Guadalupe Marando.

Martes 7 de mayo, 11 hs.
Taller de Valicencia, organizado por el Museo Imaginario de la UNGS
Para docentes del nivel primario y secundario

Viernes 10 de mayo, 16 hs. | Sala Hernández, Pabellón Rojo.
Panel: "Universidad pública y gratuita: pensamiento critico y desarrollo nacional".
Participan: Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, rectora de la UNGS, Alfredo Lazzaretti, rector de la UNMDP, y Beatriz Gentile, rectora de la UNComa.