La UNGS en la Feria del Libro: charla sobre enfoques en educación matemática

Jueves 4 de mayo de 2023 | 18 hs. | Zona docente - Feria del Libro

El jueves 4 de mayo a las 18 hs., se realizará la charla Enfoques en educación matemática: una ventana a nuevas perspectivas de enseñanza, organizada por Ediciones UNGS en el marco de la Feria del Libro 2023.

El encuentro se desarrollará en el Espacio Zona docente del Pabellón amarillo y contará con la participación de Mabel Rodríguez, Marcel Pochulu y Fabián Espinoza, que coordinaron el libro Educación matemática - Volumen 2, de Ediciones UNGS.

"Enseñar matemática es una tarea compleja que requiere formación específica para comprender cada situación, tomar decisiones, gestionar y evaluar lo sucedido", mencionan los coordinadores del libro, entre ellas, la matemática Mabel Rodríguez, investigadora docente del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

El libro, que se puede descargar en el siguiente link, ofrece una variedad de conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos divididos en dos secciones, una dedicada a aspectos centrales de naturaleza teórica del campo de la educación matemática, y otra, al análisis de nuevas tecnologías.

La UNGS participa de la 47º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con stand propio, el 536 del pabellón azul. Quienes estén interesado en visitar la Feria del Libro pueden retirar entradas -válidas de lunes a jueves de 14 a 22- en la Librería de la UNGS, en Bienestar Universitario y en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).

Agenda completa de actividades en la Feria