Agenda

La UNGS en la Feria del libro: Charla sobre mujeres y pensamiento crítico en América Latina

Miércoles 11 de mayo de 2022 | 20 hs. | Stand 317 | Pabellón azul | La Rural

El miércoles 11 de mayo, a las 20, tendrá lugar en la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires una charla sobre mujeres y pensamiento crítico en América Latina, con María Pia López y Samantha Vaccari, al respecto de la Colección Pensadoras y pensadores de América Latina, de Ediciones UNGS.

El encuentro, que será moderado por Nuria Yabkowski, tendrá lugar en el stand 317 del Libro Universitario Argentino, Pabellón azul, del Predio ferial de La Rural (Ciudad de Buenos Aires).

La UNGS participa de la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con stand propio, el 536 del pabellón azul. Pueden retirarse entradas, válidas de lunes a jueves de 14 a 22, en la Librería, en Bienestar Universitario, en la Biblioteca y en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).

Agenda completa de actividades en la Feria