La Universidad en la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Del 6 al 16 de octubre de 2023 | Predio Municipal | Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines

Con stand propio y un conjunto de actividades, la UNGS participará en la 4º edición de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas, que se desarrollará del 6 al 16 de octubre en el Predio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines), con entrada libre y gratuita. De lunes a viernes el horario será de 9 a 20, mientras que sábados, domingos y feriado permanecerá abierta de 12 a 21.

La Editorial de la Universidad estará presente con toda la oferta de publicaciones propias, en el stand número 68.

Entre las actividades previstas, se realizará la presentación de los libros de la colección ¡Zarpado!, de Ediciones UNGS, sobre literatura y educación sexual integral (ESI) para estudiantes de la escuela media; y también habrá propuestas de lectura y narración organizadas por la Biblioteca de la UNGS Horacio González, entre otras.

Cronograma de actividades

Viernes 6 de octubre | 11:30 hs.
Presentación de experimentos - Los amigos de Eduviges. Auditorio - Con la participación de docentes de Física del Instituto de Ciencias de la UNGS. Organizado por Biblioteca de la UNGS Horacio González.

Lunes 9 de octubre | 11.30 hs.
Presentación de la colección ¡Zarpado! - Organizado por Ediciones UNGS.

Lunes 9 de octubre | 15 hs.
Presentación de libro "La cuentera: libro para primeros lectores", de Editorial Sofía Casa Editorial. Auditorio - Organizado por la Biblioteca de la UNGS Horacio González.

Lunes 9 de octubre | 15.45 hs.
Presentación de libro "Emmanuel Mounier: un maldito de la filosofía", de Editorial Sofia Casa Editorial. Auditorio - Organizado por la Biblioteca de la UNGS Horacio González.

Martes 10 de octubre | 11 hs.
Taller de lectura y narración social - Caminata por la lectura. Auditorio - Organizado por la Biblioteca de la UNGS Horacio González.

Miércoles 11 de octubre | 15 hs.
Obra de Títeres : Pepino, Ediviges y compañía. Auditorio - Organizado por la Biblioteca de la UNGS Horacio González.

Más información sobre la Feria