Agenda

Agenda

Agenda

La UNGS en la Feria del Libro: presentación de Ernesto Guevara, de Germán Pinazo

Miércoles 3 de mayo de 2023 | 17,30 hs.

El miércoles 3 de mayo a las 17,30 se presentará el libro Ernesto Guevara. El pragmatismo de lo imposible, de Germán Pinazo y editado por Ediciones UNGS, en la Feria del Libro de Buenos Aires 2023.

En el libro, Pinazo presenta el pensamiento económico de Guevara para mostrar que sus producciones intelectuales han estado a la altura de los grandes debates teóricos dentro del marxismo.

La presentación se realizará en la Sala Alfonsina Storni, ubicada en el pabellón Blanco del Predio ferial de La Rural (Ciudad de Buenos Aires), y contará con la participación del autor, que es vicerrector de la UNGS, el exvicepresidente Amado Boudou y la sociológa María Pia López.

La UNGS participa de la 47º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con stand propio, el 536 del pabellón azul. Quienes estén interesado en visitar la Feria del Libro pueden retirar entradas -válidas de lunes a jueves de 14 a 22- en la Librería de la UNGS, en Bienestar Universitario y en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).

Más información sobre el libro Ernesto Guevara. El pragmatismo de lo imposible.

Agenda completa de actividades en la Feria

Seguinos en