La UNGS en la Feria del Libro: presentación de la Colección Filosofía de a pie

Lunes 2 de mayo de 2022 | 18 hs. | Stand 317 | Pabellón azul | La Rural

El lunes 2 de mayo, a las 18, Ediciones UNGS presentará la Colección Filosofía de a pie en la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Sobre la Colección: "Andar a pie: no subirse al caballo ni al auto que prestigia. Andar a pie es andar en el espacio público, entre los transportes colectivos, codo a codo en la multitud. Quedar a pata. Andar a pie es darse un tiempo, caminar para percibir lo rugoso, lo complejo, lo inconcluso, lo vacante".

La presentación, que estará a cargo de Leonardo Eiff, Cecilia Abdo Ferez y Eduardo Rinesi, tendrá lugar en el stand 317 del Libro Universitario Argentino, Pabellón azul, del Predio ferial de La Rural (Ciudad de Buenos Aires).

La UNGS participa de la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con stand propio, el 536 del pabellón azul. Pueden retirarse entradas, válidas de lunes a jueves de 14 a 22, en la Librería, en Bienestar Universitario, en la Biblioteca y en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).

Agenda completa de actividades en la Feria