Agenda

La UNGS en la Feria del Libro: Presentación de la colección Pensadores y pensadoras de América Latina

Martes 2 de mayo de 2023 | 20 hs. | Stand 317 - Feria del Libro

El martes 2 de mayo a las 20, la UNGS presentará la colección Pensadores y Pensadoras de América Latina, en la Feria del Libro 2023. Será a en el stand 317 – Pabellón Azul y estará a cargo de socióloga Nuria Yabkowski, investigadora y docente del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

De Ediciones UNGS, Pensadores y Pensadoras de América Latina es una colección de pequeños libros de grandes pensadores latinoamericanos se propone presentar una introducción al pensamiento social y político producido en nuestra región.

La UNGS participa de la 47º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con stand propio, el 536 del pabellón azul. Quienes estén interesado en visitar la Feria del Libro pueden retirar entradas -válidas de lunes a jueves de 14 a 22- en la Librería de la UNGS, en Bienestar Universitario y en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).

Más información sobre la colección Pensadores y pensadoras de América Latina.

Agenda completa de actividades en la Feria