Agenda

La UNGS en la Feria del libro: Presentación de La transición democrática como contexto intelectual y ¡Que se vayan todos!

Lunes 9 de mayo de 2022 | 17 hs. | Stand 317 | Pabellón azul | La Rural

El lunes 9 de mayo, a las 17, Ediciones UNGS presentará en la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el libro La transición democrática como contexto intelectual. Debates políticos en la Argentina de los años 80, de Ariana Reano y Martina Garategaray, y ¡Que se vayan todos!, de Camila Cuello.

La presentación, en la que participarán las autoras y será moderada por Julia Smola, tendrá lugar en el stand 317 del Libro Universitario Argentino, Pabellón azul, del Predio ferial de La Rural (Ciudad de Buenos Aires).

La UNGS participa de la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con stand propio, el 536 del pabellón azul. Pueden retirarse entradas, válidas de lunes a jueves de 14 a 22, en la Librería, en Bienestar Universitario, en la Biblioteca y en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).

Agenda completa de actividades en la Feria