Agenda

La UNGS en la Feria del Libro: presentación de "Relaciones intergubernamentales y políticas sociales en la Argentina"

Martes 9 de mayo de 2023 | 17 hs. | Stand 317 - Pabellón Azul

El martes 9 de mayo a las 17 hs., la UNGS presentará Relaciones intergubernamentales y políticas sociales en la Argentina, compilado por Magdalena Chiara y Valeria Serafinoff, en la Feria del Libro 2023.

El encuentro será en el stand 317 - Pabellón Azul y contará con la participación de Serafinoff, investigadora y docente del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, de Horacio Cao y de Fernando Isuani, investigador y docente del ICO.

El libro, que se puede descargar en el siguiente link, analiza distintas políticas sociales implementadas en la Argentina e invita a reflexionar sobre la relación entre las políticas y las condiciones político-institucionales bajo las cuales estas se procesan.

La UNGS participa de la 47º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con stand propio, el 536 del pabellón azul. Quienes estén interesado en visitar la Feria del Libro pueden retirar entradas -válidas de lunes a jueves de 14 a 22- en la Librería de la UNGS, en Bienestar Universitario y en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).

Agenda completa de actividades en la Feria