La UNGS en la Feria del libro: Presentación de Zarpado, Literatura y ESI

Lunes 9 de mayo de 2022 | 18 hs. | Stand 317 | Pabellón azul | La Rural

El lunes 9 de mayo, a las 18, Ediciones UNGS presentará en la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el libro Zarpado, Literatura y ESI, coordinado por Facundo Nieto.

Se trata de un libro de literatura y Educación Sexual Integral (ESI) para estudiantes de primer año del ciclo básico del nivel secundario, en el que se presenta una antología de textos literarios (narrativa y poesía) que tratan diferentes temas vinculados con la ESI, agrupados en tres secciones: cuerpos en exploración, cuerpos en disidencia y cuerpos en riesgo.

La presentación, en la que participarán Nieto, Flavia Terigi y María Inés Falconi, tendrá lugar en el stand 317 del Libro Universitario Argentino, Pabellón azul, del Predio ferial de La Rural (Ciudad de Buenos Aires).

La UNGS participa de la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con stand propio, el 536 del pabellón azul. Pueden retirarse entradas, válidas de lunes a jueves de 14 a 22, en la Librería, en Bienestar Universitario, en la Biblioteca y en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).

Agenda completa de actividades en la Feria