La UNGS en la Feria del libro: Presentación de Zarpado, Literatura y ESI

Sábado 6 de mayo de 2023 | 17.30 hs. | Sala Bioy Casares | La Rural

El sábado 6 de mayo a 17.30, la UNGS presentará "Zarpado, Literatura y ESI" volumen 1, 2 y 3, en la Feria del Libro 2023.

Editados por la UNGS y compilados por Facundo Nieto, los libros para estudiantes del ciclo básico del secundario presentan una antología de textos literarios (narrativa y poesía) que tratan diferentes temas vinculados con la ESI.

La presentación se realizará en la Sala Adolfo Bioy Casares, ubicada en el pabellón Blanco del Predio ferial de La Rural (Ciudad de Buenos Aires), y contará con una entrevista a la ensayista Liliana Heker y la participación Lorena Bassa y Nieto.

La UNGS participa de la 47º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con stand propio, el 536 del pabellón azul. Quienes estén interesado en visitar la Feria del Libro pueden retirar entradas -válidas de lunes a jueves de 14 a 22- en la Librería de la UNGS, en Bienestar Universitario y en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).

Más información sobre los libros Zarpado 1, 2 y 3.

Agenda completa de actividades en la Feria