Agenda

La UNGS en la Feria del Libro: Presentación del libro "Protecciones y desprotecciones IV"

Miércoles 3 de mayo de 2023 | 19 hs. | Stand 317 - Feria del Libro

El miércoles 3 de mayo, la UNGS presentará en la Feria del Libro 2023 Protecciones y desprotecciones IV: Disputas, reformar y derechos alrededor de la seguridad social en la Argentina (2015-2021), coordinado por Claudia Danani y Susana Hintze, investigadoras y docentes del Instituto del Conurbano de la UNGS. Será a las 19 hs., en el stand 317 – Pabellón Azul y estará a cargo Claudia Danani, Carla Zibecchi y Sandra Guiménez.

Este libro, de Ediciones UNGS, es el cuarto de una serie iniciada en 2011 y dedicada al estudio de componentes de la seguridad social en cruce con el análisis de categorías específicas del mundo del trabajo, marcadas por la debilidad de la protección. Este volumen, que se puede leer online en el siguiente link, reconstruye y analiza la seguridad social argentina durante los períodos de gobierno de la alianza Cambiemos (2015-2019) y del Frente de Todos (desde fines de 2019 hasta fines de 2021).

La UNGS participa de la 47º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con stand propio, el 536 del pabellón azul. Quienes estén interesado en visitar la Feria del Libro pueden retirar entradas -válidas de lunes a jueves de 14 a 22- en la Librería de la UNGS, en Bienestar Universitario y en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).

Más información sobre el libro Protecciones y desprotecciones IV.

Agenda completa de actividades en la Feria