Agenda

La UNGS participará en un panel preparatorio del 5° Encuentro ibérico de Presupuestos Participativos

Jueves 17 de junio de 2021 | Virtual

La UNGS participará este jueves 17 a las 11 en uno de los paneles preparatorios del 5° Encuentro Ibérico de Presupuestos Participativos que se realizará en el Ayuntamiento de Cascais, Portugal, en abril de 2022.

El secretario de Administración de la UNGS Pablo Toledo expondrá sobre la experiencia del Presupuesto Participativo en la Universidad.

Además de Toledo, participarán Eugenia Suárez (Oviedo, España) y Soraia Gonçalves (Instituto Politécnico do Cávado e do Ave, Portugal).

Los comentarios estarán a cargo de António Fragoso, de la Universidad del Algarve, Portugal y de Francisco Francés, de la Universidad de Alicante, España.

Desde la organización, aseguran que estos encuentros preparatorios tienen por objetivo contribuir al fortalecimiento del diálogo transfronterizo en un período de suspensión de muchos procesos participativos en ambos países y preparar el evento de 2022, creando condiciones para una amplia movilización de los municipios de ambos lados de la frontera.

Para participar, es necesario inscribirse aquí.

presupuestoparticipativo@campus.ungs.edu.ar