La UNGS en la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Del 8 al 17 de octubre de 2021 | Predio Municipal Malvinas Argentinas

Con stand propio y un conjunto de actividades, la UNGS participará en la 2º edición de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas, que se desarrollará del 8 al 17 de octubre en el Predio Municipal  (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines), con entrada libre y gratuita, y protocolos de cuidado.

Entre las actividades previstas, se llevará a cabo la presentación de dos nuevos títulos de Ediciones UNGS: Soy, de Gabriela Mansilla (la autora de Yo nena, yo princesa), y el libro de Gustavo Ruggiero sobre Paulo Freire; se realizarán charlas encabezadas por reconocidas figuras del ámbito académico, entre ellas Dora Barrancos, Gabriela Diker, Flavia Terigi y Eduardo Rinesi; habrá propuestas de lectura y narración organizadas por la Biblioteca de la UNGS para estudiantes de distintos niveles educativos,  y se realizará una charla sobre el ingreso a la vida universitaria, a cargo del equipo de Difusión de la UNGS.

La Editorial de la Universidad estará presente con toda la oferta de publicaciones propias, en el stand número 12, ubicado entre el ingreso a la carpa y la Sala Horacio González.

La agenda completa de la Feria puede consultarse aquí.

Programa de actividades

Martes 12/10