La UNGS será sede del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
La UNGS será sede del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) 2019, que se desarrollará el sábado 27 de abril desde las 9, en el campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).
El FLISoL está dirigido a todo tipo de público, estudiantes, académicos/as, empresarios/as, trabajadores/as, entusiastas y personas que no posean mucho conocimiento informático. La entrada es libre y gratuita, para participar sólo es necesario inscribirse en: https://eventol.flisol.org.ar/events/malvinas-argentinas. Para participar como colaborador/a o instalador/a tenes que inscribirte en: https://eventol.flisol.org.ar/events/malvinas-argentinas.
El encuentro está organizado por estudiantes, graduados y docentes de la Tecnicatura Superior en Informática y de la Licenciatura en Sistemas de la UNGS.
