Biblioteca

Horacio González

Agenda Biblioteca

Biblioteca

Horacio González

Agenda Biblioteca

Agenda Biblioteca

Bicicleteada virtual: La vuelta al barrio

Sábado 27 de junio de 2020 | 17 hs. | Virtual

La Unidad de Biblioteca y Documentación (UByD), FM La Uni y el Centro Cultural de la UNGS participarán en la 11° Bicicleteada y Caminata "La Vuelta al Barrio”, que se desarrollará de manera virtual el sábado 27 de junio a las 17.

En el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Organización EnAcción invita a diferentes organizaciones de la comunidad y a los vecinos y vecinas a participar de la nueva edición de  bicicleteada por el barrio a realizarse, en esta oportunidad, mediante un recorrido virtual.

Con el fin de sostener un espacio de encuentro, bajo el lema "Nos cuidamos en comunidad", los convocamos a participar enviando fotos y videos a nuestras redes sociales incluyendo los hashtag #NosCuidamosEnComunidad, #Bicicleteada2020, #BibliotecaUNGS, #SoyParte con mensajes que cuenten cómo se cuidan en comunidad, qué acciones realizan, así como también palabras que inviten a la reflexión y optimismo teniendo en cuenta el contexto actual. Mandanos tu foto o video y lo compartimos.

El sábado 27 de junio a las 17 hs. se estrenará el material recopilado en un video de la recorrida virtual en las redes sociales (Instagram y facebook) y en el canal de Youtube de EnAcción.

Seguinos en