“Lagartópolis” del Grupo El retablo

Lunes 29 de julio de 2019| 15 y 17hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El lunes 29 de julio se presentará la obra “Lagartópolis” del Grupo El retablo, en el marco de la 14º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de teatro brindará dos funciones: 15 y 17hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: (Títeres) Lagartópolis cuenta la historia de un grupo de lagartos que buscan un lugar para vivir sin ser perseguidos por sus pieles y fundan su propia ciudad. Allí llevan una vida tranquila sin que nadie los moleste o mejor dicho, molestándose entre ellos, hasta que un ser totalmente diferente invade accidentalmente su ciudad provocando un gran desconcierto y temor entre los lagartos. Aunque no todos lo toman así… Del amor entre dos seres diferentes puede nacer algo nuevo, algo que nos enseñe a convivir con tolerancia.