Agenda

Lanzamiento de la Diplomatura “Formación para el cuidado y educación de la primera infancia"

Miércoles 13 de octubre de 2021 | 14 hs. | Virtual

El miércoles 13 de octubre se presentará la Diplomatura “Formación para el cuidado y educación de la primera infancia en los Centros de Desarrollo Infantil”, que llevan adelante la UNGS y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La propuesta formativa, coordinada por la investigadora docente del Instituto de Ciencias UNGS Carolina Zapiola y por la investigadora docente del Instituto del Desarrollo Humano UNGS Karina Benchimol, está destinada a educadores y educadoras de los centros de desarrollo infantil y espacios de primera infancia de diferentes regiones del país.

El lanzamiento tendrá lugar desde las 14, por el canal de YouTube de la Secretaría (SENAFARGENTINA).

diploinfancias@campus.ungs.edu.ar