Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Las astrocharlas cierran con un encuentro sobre las ondas gravitatorias

Jueves 3 de noviembre de 2022 | 17 hs. | Laboratorio Física | Virtual

"Las ondas gravitatorias: una nueva ventana al Universo" será el título de la astrocharla que se realizará el jueves 3 de noviembre y que estará a cargo del físico Esteban Calzetta, investigador del Conicet y del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA.

Será la última las cuatro charlas que incluirá la edición 2022 de este ciclo destinado a todo público en el que investigadoras e investigadores en astronomía y astrofísica de la Argentina cuentan en qué trabajan.

La charla será a las 17 y se podrá presenciar en el Laboratorio de Física, ubicado en el segundo piso del módulo 7 del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y también se podrá seguir por Zoom.

El ciclo es organizado por el Instituto de Ciencias de la UNGS. Se extenderán certificados de asistencia y de aprobación.