Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Ciclo de Encuentros sobre Literatura Contemporánea

Lunes 22 de octubre de 2018 | Microcine | Multiespacio Cultural

El Instituto del Desarrollo Humano a través de los estudiantes y docentes del Profesorado Universitario en Lengua y Literatura, y la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos, organizan el ciclo de Encuentros sobre Literatura Contemporánea, el 22, 29 y 30 de octubre y el 16 y 23 de noviembre en el Campus.

Se trata de un encuentro donde se realizarán charlas sobre la literatura actual además de talleres, exposiciones y una muestra de producción artística de las vanguardias históricas.
Las actividades tendrán lugar en el Microcine del Multiespacio Cultural y las aulas 7255 y 7055 del Campus, desde las 14 a 17.45 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

En ese marco, el lunes 22 de octubre se realizará en el microcine, la mesa Literatura Contemporánea y Cultura a las 14, con Nazeli Agüero, Paula Corsich, Diego García Lombardi, Daiana González, Martina López Casanova y Merlina Raponi. De 16 a 17.45 se desarrollará el taller Literatura, Cine y Series, con Martina López Casanova.