Agenda Cultural

Agenda Cultural

5° edición de FAN- Festival Artístico Noroeste

Sábado 22 y domingo 23 de Octubre de 2022 | De 13 a 22 hs. | Multiespacio Cultural

El sábado 22 y domingo 23 de octubre tendrá lugar en la UNGS la quinta edición de FAN -Festival Artístico Noroeste-.

Con entrada libre y gratuita, en dos jornadas se podrá disfrutar de más de 70 propuestas culturales, como bandas de música en vivo, proyecciones audiovisuales, talleres paras las infancias, presentaciones de teatro y danza con elencos de la región, muestras artísticas, feria, arte en vivo, competencias de freestyle, entre otras.

FAN es un festival universitario, artístico, cultural y multidisciplinar, organizado y gestionado por un grupo de voluntarios/as formados/as en gestión cultural, estudiantes y graduados/as de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos y de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad.

El principal objetivo de este Festival es contribuir al crecimiento de la escena artística local y transmitir valores como la solidaridad e inclusión de colectivos artísticos regionales, gestores/as culturales y productores/as del noroeste del Gran Buenos Aires.

Se desarrollará ambos días entre las 13 y las 22, en el Multiespacio Cultural UNGS (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

Aquí se puede acceder a la programación completa y más información.