Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Llega la edición 2019 de ExpoSIG

13 y 14 de noviembre de 2019 | Microcine y aula 103 | Campus

El miércoles 13 y el jueves 14 de noviembre llega la edición 2019 de ExpoSIG, un espacio de intercambio de experiencias y debate entre estudiantes, docentes, graduados y graduadas de la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica, que dicta la UNGS, y carreras afines.

El encuentro se desarrollará de 18 a 21.30, en el campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). El miércoles las actividades se desarrollarán en el microcine, y el jueves en el aula 103.

Las actividades incluyen una chala de Santiago Banchero, del INTA, que hará un recorrido a través de las últimas experiencias de geoprocesamiento en la nube, y una videoconferencia a Santander, Colombia, para saber “cómo nos hablan los volcanes”. Además habrá charlas de Bienestar Universitario, un conversatorio de graduadas y graduados y exposiciones de experiencias de técnicos y técnicas de sistemas de información geográfica.

La EXPOSIG 2019 está organizada en el marco del Área de Tecnologías de la Información Geográfica y Análisis Espacial del Instituto del Conurbano de la UNGS.