Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Llega una nueva Expoecología

Martes 5 de junio de 2018 | Campus

En el marco del Día Mundial del Ambiente, el martes 5 de junio tendrá lugar en la UNGS una nueva edición de ExpoEcología. La actividad, destinada a estudiantes de escuelas secundarias y organizada por el Área de Ecología del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS.

El encuentro, que se realiza todos los años, tiene entre sus objetivos contribuir a la difusión de la Licenciatura en Ecología del ICO y sus dos orientaciones: Urbana y Gestión de los recursos naturales.

Durante la jornada, habrá exposiciones, proyección y debate de cortometrajes sobre temáticas medioambientales, visitas al laboratorio de Ecología, reconocimiento de flora nativa en el Campus y se presentarán estudios ambientales realizados en la zona de referencia del Campus.

También se dispondrá un espacio para depositar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.