Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Maldacena, conversación sobre gravedad cuántica y agujeros negros

Jueves 2 de diciembre de 2021 | 18 hs. | Virtual

El físico Juan Martín Maldacena participará el jueves 2 de diciembre del ciclo "Los desafíos de la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación (CTI) en tiempos de pandemia", del Instituto de Industria (IDEI) de la UNGS.

El encuentro se desarrollará desde las 18 de manera virtual, es necesario inscribirse en el siguiente formulario.

Juan Martín Maldacena es un reconocido y premiado físico argentino, actualmente se desempeña en el Instituto de Estudios Avanzados, Princeton, Estados Unidos.

Se trata de la séptima y última conferencia del ciclo organizado por la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y por el área de Ciencias y tecnologías básicas y aplicadas del IDEI.

El ciclo comenzó el 6 de mayo y contó con las exposiciones de Ingomar Allekotte, gerente del proyecto Auger e investigador CNEA/IBalseiro, Diego Hurtado, secretario de Planeamiento y Políticas en CTI del MinCyT, Verónica Garea, Verónica Garea, directora ejecutiva de la Fundación INVAP, Salvador Gil, director de la carrera de Ingeniería en Energía de la UNSAM, y será sobre provisión sustentable de servicios energéticos, Walter Pengue, ingeniero agrónomo e investigador docente de la UNGS.