Mapatón en la UNGS, para mejorar el mapeo del municipio de Malvinas Argentinas
Organizada por el Instituto del Conurbano (ICO) y otras organizaciones, el viernes 22 de noviembre a las 18 se realizará en la UNGS una Mapatón, con el objetivo de mejorar el mapeo del Municipio de Malvinas Argentinas en la plataforma OpenStreetMap y contribuir a la accesibilidad de datos geográficos.
Quienes participen recibirán una capacitación sobre el uso de herramientas de mapeo colaborativo y se brindará información sobre la importancia de los datos abiertos y la cartografía colectiva y colaborativa.
La actividad es organizada por la Tecnicatura Universitaria en Sistemas de Información Geográfica del Instituto del Conurbano de la Universidad, Geoinquietos Argentina y el Grupo Técnico de Trabajo de Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA) "Tecnología y Desarrollo".
Se desarrollará en el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica del Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).
Para participar, completar este formulario de inscripción.
