Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Mateada con ingresantes al Profesorado en Filosofía

Jueves 21 y viernes 22 de marzo de 2024 | Aula 103

El jueves 21 y el viernes 22 de marzo se realizarán mateadas de bienvenida destinadas a estudiantes ingresantes al Profesorado Universitario de Educación Superior en Filosofía.

El propósito de los encuentros es conocer a los y las nuevas estudiantes, dialogar sobre sus inquietudes en relación con la carrera, charlar acerca del itinerario sugerido y también sobre experiencias académicas de estudiantes que ya avanzaron en su carrera y de graduadas y graduados.

Ambas mateadas serán en el aula 103, ubicada en el módulo 1 del campus, el jueves será desde las 17 y el viernes desde las 11.

Los encuentros son organizados por Comité de la carrera que está integrado por docentes, estudiantes graduadas y graduados.