Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Merienda de bienvenida de la licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos

Lunes 18 de marzo de 2024 | 16 hs. | Frente al IDH

El lunes 18 de marzo a las 16 se desarrollará la merienda de bienvenida para estudiantes, docentes, graduados y graduadas de la licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos de la UNGS. Será en el campus, frente al edificio del Instituto del Desarrollo Humano (IDH).

Organizado por el Comité de la carrera, durante el encuentro se presentarán distintas iniciativas, entre ellas, las tutorías para ingresantes y estudiantes de los primeros años de la carrera, los grupos de lectura entre estudiantes y el Taller de Contraestéticas a la crueldad. También se hablará sobre la situación económica y financiera que atraviesa nuestra Universidad y el sistema universitario en su conjunto.

El encuentro se realizará a la canasta, se invita a los y las participantes a traer algo para compartir durante la merienda.