Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Merienda de bienvenida para estudiantes del ICO

Lunes 18 de marzo de 2019 | 17.30 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El Instituto del Conurbano (ICO) organiza una merienda de bienvenida para los estudiantes que comienzan las carreras de Administración Pública, Ecología, Política Social y Urbanismo, que dicta el Instituto. El encuentro será el lunes 18 de marzo a las 17.30, en el microcine del Campus Universitario, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150 (Los Polvorines).

"El encuentro tiene como objetivo que lxs estudiantes conozcan el conjunto de carreras, las áreas de investigación y vinculación del Instituto del Conurbano, a fin de que puedan vincularse al mismo desde el comienzo de su vida universitaria", explican los organizadores del encuentro, de la Secretaría Académica del ICO. La actividad estará conducida por la decana Andrea Catenazzi y los secretarios del Instituto, y también participarán los directores de las carreras.

Durante la merienda, estudiantes avanzados de las carreras responderán dudas y consultas de los ingresantes sobre planificación de la propia cursada, espacios y propuestas de participación académica.