Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Merienda de bienvenida para ingresantes a las carreras del ICO

Lunes 2 de septiembre de 2019 | 17,30 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

El lunes 2 de septiembre de 2019 se realizará una merienda de bienvenida para los y las estudiantes que comienzan a cursar las carreras de Administración Pública, Ecología, Política Social, Urbanismo, Geografía y la Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica, que dicta el Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS.

“El encuentro tiene como objetivo que los y las estudiantes conozcan el conjunto de carreras, las áreas de investigación y vinculación del ICO, para que puedan vincularse a estos temas desde el comienzo de su vida universitaria”, explican desde la Secretaría Académica del ICO, área que organiza la actividad.

Durante la merienda, de la que participarán autoridades del Instituto y directores y directoras de las carreras, estudiantes avanzados de las carreras responderán dudas y consultas de los y las ingresantes sobre planificación de la cursada, espacios y propuestas de participación académica.

La actividad se realizará a las 17,30 en el microcine de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).