Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Merienda de bienvenida para ingresantes a las carreras del ICO

18 de abril | 17:00 | Presencial | Detrás del módulo 6 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines)

El lunes 18 de abril de 2022 se realizará una merienda de bienvenida para los y las estudiantes que comienzan a cursar las carreras de Administración Pública, Ecología, Política Social, Urbanismo, Geografía y la Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica, que dicta el Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS.

“El encuentro tiene como objetivo que los y las estudiantes conozcan el conjunto de carreras, las áreas de investigación y vinculación del ICO, para que puedan vincularse a estos temas desde el comienzo de su vida universitaria”,

Durante la merienda, de la que participarán autoridades del Instituto y directores y directoras de las carreras, estudiantes avanzados de las carreras responderán dudas y consultas de los y las ingresantes sobre planificación de la cursada, espacios y propuestas de participación académica.

La actividad se realizará a las 17,00 detrás del módulo 6 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

No requiere inscripción previa.

¡Los esperamos!